Manager de Ciclismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager de Ciclismo

El mejor foro.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 URGENTE!

Ir abajo 
+4
iñaki_barado
mikelarri
muxoniko
benoit_salmon
8 participantes
AutorMensaje
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

URGENTE! Empty
MensajeTema: URGENTE!   URGENTE! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:48 pm

Han sido borrados los resultados, las inscripciones, Calendario...

Iñaki_barado ha dicho que ha sido su hermano cuando no se ha enterado...

Los premios no los han borrado, por lo tanto pondremos los del giro y seguiremos como podamos poniendo otra vez las inscripciones... Pedimos vuestra colaboración por favor...
Volver arriba Ir abajo
muxoniko

muxoniko


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/05/2008

URGENTE! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!   URGENTE! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:08 pm

es broma?
Volver arriba Ir abajo
mikelarri

mikelarri


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

URGENTE! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!   URGENTE! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:18 pm

Yo tambien pensaba que seria broma pero viendo el foro se ve que es cierto.

Ese es un fallo Gordisimo. Nose como evaluarlo, nose de donde cojerlo pero esque cada uno debe tener bien meitido en la cabeza el trabajo de cada uno. No nos podemos ir a morder la yugular Iñaki ya que ha currado mucho desde el inicop del foro y no seria nada justo.

Bien tambien es cierto que tiene NICK:_ _ _ _ CONTRASEÑA: _ _ _ _ _ _ _ !! Que deberiamos saber solo los que utilizamos.

Lo de que le haya borrado el hermnao pues que queris que os diga me lo creo pero e algo increible.

Ahora que nadie pregunet la edad del hermano, que eso es imposible... repito ya que no seria nada justo.

Debemos apechugar y remar hacia la misma orilla, es decir, hacia el futuro de este foro. Quein nos dice que despues de unas semanas, carreras ... no sera uno de los foros de referenia.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
iñaki_barado

iñaki_barado


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2008

URGENTE! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!   URGENTE! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:24 pm

mikelarri escribió:
Yo tambien pensaba que seria broma pero viendo el foro se ve que es cierto.

Ese es un fallo Gordisimo. Nose como evaluarlo, nose de donde cojerlo pero esque cada uno debe tener bien meitido en la cabeza el trabajo de cada uno. No nos podemos ir a morder la yugular Iñaki ya que ha currado mucho desde el inicop del foro y no seria nada justo.

Bien tambien es cierto que tiene NICK:_ _ _ _ CONTRASEÑA: _ _ _ _ _ _ _ !! Que deberiamos saber solo los que utilizamos.

Lo de que le haya borrado el hermnao pues que queris que os diga me lo creo pero e algo increible.

Ahora que nadie pregunet la edad del hermano, que eso es imposible... repito ya que no seria nada justo.

Debemos apechugar y remar hacia la misma orilla, es decir, hacia el futuro de este foro. Quein nos dice que despues de unas semanas, carreras ... no sera uno de los foros de referenia.

Un saludo a todos


gracia mikelarri decir respecto a lo del nik sabes que al conectarte te pone lo de conectarte cada vez con ese nik y esa kontraseña? pues yo lo tengo asi y el mu kabron a entrado y a borrado todo y respecto a la edad si quereis saberla tiene 26 años pero nuse a k viene eso... a mi tambien me a jodido mucho por que me pegue una tarde entera haciendo todo lo de las inscripciones y ahora todo para nada... lo siento mucho apartir de ahora e aprendido que no hay k dejar puesto eso de conectarse siempre con el mismo nik y contraseña..


saludos y perdonen las molestias..
Volver arriba Ir abajo
Andyslek

Andyslek


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/06/2008

URGENTE! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!   URGENTE! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:36 pm

Pues a mi me parece que hay muy poca seriedad aquí como para que esto se convierta en un foro de referencia pero en fin...un fallo lo tiene cualquiera por supuesto...

menos mal que he apuntado los resultados de mi equipo antes de que se borraran jjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
zandio

zandio


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/05/2008

URGENTE! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!   URGENTE! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:59 am

yo lo d dauphine lo puedo volver a poner, siempre me lo paso a un documento de word pa escribir lo de arriba i para poner ls 10 primeros d la etapa
Volver arriba Ir abajo
pamensa

pamensa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2008

URGENTE! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!   URGENTE! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:02 pm

Yo tengo los resultados de las carreras que he puesto los resultados por lo menos los que me hacian falta para calcular los premios, me faltan las que ha puesto benoit, porque las ha simulado el, en cuanto al giro estoy haciendo lo de los premios y en cuanto lo tenga los pondre.

Si quereis que ponga el resto de resultados me lo decis y los pongo inmediatamente, para le resto de inscripciones he ido haciendo algo que ayer estuve hablando con zandio, pero como estaba el foro borrado no hicimos nada, en cuanto este con él podemos empezar a hacer cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

URGENTE! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!   URGENTE! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:52 pm

Cuantos más resultados pongais, mejor... Recordad que los premios están el el apartado de "Premios" por lo tanto, las ganancias no os las quita nadie.

En cuanto a mí, yo he borrado todos los resultados, por lo tanto, no las puedo volver a poner...
Volver arriba Ir abajo
pamensa

pamensa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2008

URGENTE! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!   URGENTE! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:59 pm

Vale ire poniendo lo que tengo
Volver arriba Ir abajo
jona7
Admin
jona7


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/05/2008

URGENTE! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!   URGENTE! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:27 pm

por favor id poniendo las inscripciones y los resultadoes de la daphine
i ser mas aktivos que esto se esta quedando un poco pobre
y tenemos que avanzar
saludosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URGENTE! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!   URGENTE! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager de Ciclismo :: Otras Cosas-
Cambiar a: