Manager de Ciclismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager de Ciclismo

El mejor foro.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas,Quejas,Sugerencias

Ir abajo 
+12
titrov
Jaja
muxoniko
pescabarbos
iñaki_barado
korta
Piepoli
jona7
samu_sanchez
zandio
pamensa
benoit_salmon
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Piepoli

Piepoli


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:27 am

benoit_salmon escribió:
Pues no se.. tampoco es plan de quitarle el ekipo al otro manager..
si kieres otro ekipo..

Yase pero joder!
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:28 am

Pero es lógico. Se apunta una persona q no conoces, se coge el ekipo y no habla mas y no se conecta le he agregau al msn, no me habla pues me han pedido el ekipo y lo he dado...

entiendeme...
Volver arriba Ir abajo
korta

korta


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:29 am

para mi que ander tiene que cojer otro ekipo ya que el a venido el ultimo
Volver arriba Ir abajo
iñaki_barado

iñaki_barado


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:33 am

para mi tambien y ademas el fichaje de di lucca tendria k ser kancelado ya k el manager piepoli igual kiere k este en su plantilla y ander lo a vendido... asi k yo digo k ekipo para piepoli y di lucca pa su ekipo no para el astana..
Volver arriba Ir abajo
korta

korta


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:35 am

lo mismo digo
Volver arriba Ir abajo
Piepoli

Piepoli


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:47 am

es que tb vaya cambio que habeis echo...
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:51 am

Si, y cuando el manager que entro a insultar todo, y hizo un intercambio no se quitó... Pues ahora tampoco y el equipo se queda tal y como está. Porque el cambio ya está confirmado y es una putada para mi. SI fuese a vosotros que....?
Volver arriba Ir abajo
korta

korta


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:55 am

si me pasaria ami yo porlomenos lo comprenderia

y esta mal no darle de nuevo tu el ekipo a el porque has fitxado al corredor

eso esta demasiado mal eso para el foro le haces una mal publicidad

y con mala publicidad puede ser que el foro se pierda como en el otro foro
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:58 am

mañana volveré a poner a di luca en el lpr...

ahora me voy!

Pero intentad avisar si os vais y a ti korta, q no tengas ese tipo de despistes q mira la q has montado... Very Happy Very Happy jj

No pasa nada... Y lo siento x dejarme llevar x la avaricia.. Es mejor jugar todos contentos q no solo uno... Lo siento...

Pero ya está, solucionado. En cuando a ander... Ya hablaré con el y se lo explicaré...
Volver arriba Ir abajo
samu_sanchez

samu_sanchez


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:01 pm

a mi no me jodais. proque milano-san remo no es montaña solo hay un puerto en el km 150 y logo mini cotas pero siempre se decide al sprint o a escapada. como mucho tendria que ser media montaña, porque de verdad es llana con algun puerto
Volver arriba Ir abajo
samu_sanchez

samu_sanchez


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:08 pm

http://www.milansanremo.co.uk/2008/2008-route.htm

entrad aki aber si es montaña o llana con algun puerto
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:18 pm

De acuerdo, editaremos pero media montaña sí es. Y recuerda que esto es un simulador y no tiene porque hacerse todo perfecto. Es solo para ivertirnos , no para cumplir hasta el mínimo detalle a rajatabla.
Volver arriba Ir abajo
samu_sanchez

samu_sanchez


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:19 pm

nono llana con algun puerto jona y yo emos decidido que es llana con algun puerto ya que tiene 2 de 2ª y en el simulador se puede hacer eso facil.
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:20 pm

Pero muchos han inscrito a sus escaladores. A mi me da igual, pero tal vez, tendrán que editar sus equipos.
Volver arriba Ir abajo
jona7
Admin
jona7


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:21 pm

os agradeceriamos si ya os inscribiriais todos para asi empezar antes a simular
recordad que oi se cierran las inscripciones
Volver arriba Ir abajo
Piepoli

Piepoli


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:54 pm

Supongo que podre inscribirme a las clasicas (ya lo he echo). Querria saber aber cuando direis que equipos iran al Giro.
Supongo que lo antes posible.

Por cierto, quiero perdir perdon a korta, que me fui sin confirmar el fichaje que acordamos. Si se puede confirmar ahora, es decir, si nos dejais, estaria encantado de hacerlo.

Saludos, espero que me contesteis lo mas pronto posible, gracias
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:56 pm

Lo siento, el fichaje ya no se puede hacer porque ya se están metiendo los equipos en el juego para simular y ya están casi todas las plantillas actualizadas.

Y tu equipo si que irá al Giro

1º- Por que el LPR es mejor que muchos profesionales, es de Italia y es muy conocido
2º- Porque solo hay dos equipos continentales con manager.

Inscribete y edita el equipo que tienes para las clásicas.
Volver arriba Ir abajo
Piepoli

Piepoli


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:58 pm

benoit_salmon escribió:
Lo siento, el fichaje ya no se puede hacer porque ya se están metiendo los equipos en el juego para simular y ya están casi todas las plantillas actualizadas.

Y tu equipo si que irá al Giro

1º- Por que el LPR es mejor que muchos profesionales, es de Italia y es muy conocido
2º- Porque solo hay dos equipos continentales con manager.

Inscribete y edita el equipo que tienes para las clásicas.

OK
Volver arriba Ir abajo
pescabarbos




Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:09 pm

Yo tambien puedo ir al Giro no?
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:12 pm

Sí!
Volver arriba Ir abajo
iñaki_barado

iñaki_barado


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:24 pm

wenas oye a ver k me a kedado una duda de lo k akabas de poner a ver x ejemplo las 4 klasikas no se puede ir kn ningun korredor igual? x k ay dos k se simulan el 2 de junio y otras dos k se simulan el 3 de junio asi que enteoria no se pueden repetir en las que coinciden sus dias no en las kuatro... nuse si me lo podrias explikar te lo agradeceria..
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:12 pm

si! antes se suponía que no se podian repetir los corredores en las dos del 2 de junio ni en las del 3 de junio. Pues ahora,igual, solo que se simula en diferentes días pero el formato sigue siendo el mismo.
Volver arriba Ir abajo
muxoniko

muxoniko


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:41 am

kuando se cierra la inscripcion del giro
Volver arriba Ir abajo
jona7
Admin
jona7


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:01 pm

mañana a las 8 dela tarde
pero si te inscribes ya mejor
asi empezare antes a simular
Volver arriba Ir abajo
iñaki_barado

iñaki_barado


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:05 pm

alguien sabe a k ora se simulara oy la carrera? esk komo es la primera karrera ay nervios para ver kien la gana.. jaj saludos y espero respuestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas,Quejas,Sugerencias
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager de Ciclismo :: Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: