Manager de Ciclismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager de Ciclismo

El mejor foro.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas,Quejas,Sugerencias

Ir abajo 
+12
titrov
Jaja
muxoniko
pescabarbos
iñaki_barado
korta
Piepoli
jona7
samu_sanchez
zandio
pamensa
benoit_salmon
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jona7
Admin
jona7


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:09 pm

no no lo sabemos
creo que la primera simula benoit o no se kien
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:15 pm

la simularé hacia las 4. Todavía no he empezado a meter los corredores. Enseguida los meto, tened paciencia... Y SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
Jaja




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:18 pm

la temporada que es paralela a la real o como es?
Volver arriba Ir abajo
iñaki_barado

iñaki_barado


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:32 pm

yo tengo una sugerencia uy una duda las inscripciones a las carreras cuando se cierran? y mi sugerencia es si no habeis puesto limite.. se podrian cerrar 3 dias antes x ejemplo una karrera es el dia 20 pues se podria cerrar el 16 a las 12 de la noche a si al simulador le da mas tiempo de meter los equipos y tener la carrera al dia.. yo creo que es lo mejor..
Volver arriba Ir abajo
iñaki_barado

iñaki_barado


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:38 pm

y luego tengo otra sugerencia en otro juego que estoy yo ponen en inskripciones la karrera y komo es te dic kuantos puertos ay de k kategoria son y asi si kereis igual es mas facil hacer eso.. yo kreo k si asi los simuladores no tienen k buskar el rekorrido si kereis eso lo puedo hacer ya k soy el k puede entrar en el juego.. komo kerais si kereis me enkargo yo de todo lo k sea inskripciones.. ya k tengo tiempo.. si no kereis pues nada. saludos
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:53 pm

Estaría muy bien! Si tu pudieras encargarte sería magnifico. Y como hemos empezado simulando carreras anteriores, pues es un poco líoso, y por eso se ha dado mayor tiempo para inscribirse, ahora sí, todas las inscripciones están cerradas menos las del Giro.

Y cuando acabemos el Giro, empezaremos con el cierre de la inscripción 3 días antes.

Gracias por la sugerencia!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
iñaki_barado

iñaki_barado


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:45 pm

benoit_salmon escribió:
Estaría muy bien! Si tu pudieras encargarte sería magnifico. Y como hemos empezado simulando carreras anteriores, pues es un poco líoso, y por eso se ha dado mayor tiempo para inscribirse, ahora sí, todas las inscripciones están cerradas menos las del Giro.

Y cuando acabemos el Giro, empezaremos con el cierre de la inscripción 3 días antes.

Gracias por la sugerencia!

Saludos.


bnbn yo me encargo cuando me digais las pongo k yo tengo tiempo jaj si kereis oy pa este noche las teneis toas.. komo kerais a mi me da igual..
Volver arriba Ir abajo
pamensa

pamensa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:49 pm

Hasta cuando esta abierta la inscripción para el Giro?
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:08 pm

El Giro seguramente empiece el Jueves, asique según lo que diga jona7. Hoy,mañana...
Volver arriba Ir abajo
pamensa

pamensa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:26 pm

Hoy ya no creo que pueda, pero mañana hago la inscripción sin falta
Volver arriba Ir abajo
korta

korta


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:04 pm

puedes poner los dias enn que son esas etapasporque sino llevas uno a una etapa y luego ala otra y te enteras que coinciden

si puedes ponlos por favor
Volver arriba Ir abajo
iñaki_barado

iñaki_barado


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:15 pm

dkskopdksadkksad


Última edición por iñaki_barado el Mar Jun 10, 2008 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iñaki_barado

iñaki_barado


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:30 pm

dkskopdksadkksad


Última edición por iñaki_barado el Mar Jun 10, 2008 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
korta

korta


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:41 pm

por mi bien
Volver arriba Ir abajo
pamensa

pamensa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:25 pm

Dos cosas, cuáles son las fechas del Giro, en la inscripción no aparecen y eso hace que no sepamos si podemos inscribir a los corredores en otras pruebas.

Por otro lado, los jóvenes protour son hasta los 23 años?
Volver arriba Ir abajo
jona7
Admin
jona7


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:00 pm

no es hasta los 25 años
y el giro no coincide con nada
Volver arriba Ir abajo
jona7
Admin
jona7


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:25 pm

UNA KOSA
ESTA ALGIEN DISPUESTO A SIMULAR LA PARIS ROBAIX
SALUDOSS
Volver arriba Ir abajo
titrov

titrov


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:25 pm

una duda, como va lo de los ascensos y descensos de categoria, porque deberia haberlos
Volver arriba Ir abajo
jona7
Admin
jona7


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:09 pm

porfavor se pide los modedadores o ususarios que pongan las inscripciones delas karreras que especifiquen bien cuandoempiezan y cuando akaban
y si se pueden llevar los mismos korredorres si termina una el 8 y otra empieza el 8
saludoss
Volver arriba Ir abajo
titrov

titrov


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:52 pm

oyeee una cosa IMPORTANTE

para los ekipos continentales los dias de competicion tienen que variar un poco es decir aumentar un poco el numero de dias ya que tenemos plantillas mas reducidas..

ES IMPORTANTE ENSERIO

a y hay que hacer un ranking de corredores y ekipos para lo de los ascensos. (si ahora no teneis tiempo me puedo ocupar yo)
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:43 pm

Si lo de los rankings ya hay gente que se ocupa de ello. Al final de Junio los dos equipos continentales que mejor estén en la clasificación, y los dos peores de los Pro Tour, correrán una carrera. Los dos primeros estarán el siguiente mes en Pro Tour y los otros dos, con los continentales. Y lo de los días de competición, ya se vera...
Volver arriba Ir abajo
titrov

titrov


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:55 pm

benoit_salmon escribió:
Si lo de los rankings ya hay gente que se ocupa de ello. Al final de Junio los dos equipos continentales que mejor estén en la clasificación, y los dos peores de los Pro Tour, correrán una carrera. Los dos primeros estarán el siguiente mes en Pro Tour y los otros dos, con los continentales. Y lo de los días de competición, ya se vera...

ok, muchas gracias. Bueno pos eso si kereis que ayude en algo decirmelo, ultimamento tengo bastante tiempo y me aburro en casa jeje. Pero simular es impocible x el programa ese no me va
Volver arriba Ir abajo
Ander

Ander


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:19 pm

una sugerencia se podrian acer cambios todo el año esq yo, julaito, titrov... llegamos tarde y no emos podido acer cambios
Volver arriba Ir abajo
titrov

titrov


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:21 pm

Ander escribió:
una sugerencia se podrian acer cambios todo el año esq yo, julaito, titrov... llegamos tarde y no emos podido acer cambios

estaria bien darnos una semana de mercado abierto solo para los nuevos pero..... tampoco es necesario
Volver arriba Ir abajo
Ander

Ander


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:23 pm

bueno... igual e exagerado con todo el año pero no estaria mal lo q a dixo titrov q nos dejases una semana o asi pa acer traspasos entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas,Quejas,Sugerencias
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager de Ciclismo :: Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: