Manager de Ciclismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager de Ciclismo

El mejor foro.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas,Quejas,Sugerencias

Ir abajo 
+12
titrov
Jaja
muxoniko
pescabarbos
iñaki_barado
korta
Piepoli
jona7
samu_sanchez
zandio
pamensa
benoit_salmon
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:25 pm

Si.. Pero imajinate que todo el que entra quiere eso, pues no se podría abrir una semana para cada uno; y además, para 3 equipos solo, no se puede abrir el mercado. Que vais a hacer entre vosotros los cambios? Yo creo que no se debe de hacer. Haber que dicen los demás, pero a mi me parece que no.
Volver arriba Ir abajo
Ander

Ander


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:27 pm

sino abrir para todos una semana y yasta
Volver arriba Ir abajo
titrov

titrov


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:30 pm

benoit_salmon escribió:
Si.. Pero imajinate que todo el que entra quiere eso, pues no se podría abrir una semana para cada uno; y además, para 3 equipos solo, no se puede abrir el mercado. Que vais a hacer entre vosotros los cambios? Yo creo que no se debe de hacer. Haber que dicen los demás, pero a mi me parece que no.

sino dejarlo como esta y en un mes o asi despues del tour o antes de la vuelta se abre una semana, y de ahi se cierra hasta final de temporada
Volver arriba Ir abajo
pamensa

pamensa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:40 pm

Yo creo que de momento se debería dejar como esta y en funcion del calendario, hacer un hueco de diez días para poder fichar, si quereis
Volver arriba Ir abajo
titrov

titrov


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:49 pm

pamensa escribió:
Yo creo que de momento se debería dejar como esta y en funcion del calendario, hacer un hueco de diez días para poder fichar, si quereis

Yo apoyo esta idea
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:54 pm

Me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
pamensa

pamensa


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:48 pm

Si he entendido bien, hay que anotar cada vez que nos inscribimos en una carrera el precio de esa inscripción.

El cobro mensual del patrocinador, que lo ponemos al principio o final de mes?

No sería mejor hacer una revisión mensual?

Yo por ejemplo, llevo un control aparte con una hoja de excel y luego me es más cómodo poner todo lo del mes conjuntamente,

No se, solamente son sugerencias

Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:50 pm

Bueno, pues tu eso, lo avisas al encargado, en este caso Titrov. Pero no todos ussamos tu método.Por lo tanto, es mejr ir actualizandolo dia a dia. Pero si él te da permiso, pues adelante.
Volver arriba Ir abajo
Piepoli

Piepoli


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:56 am

Me faltan en la plantilla los fichajes que e echo: Ciolek y Weylandt.
Volver arriba Ir abajo
korta

korta


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:20 pm

una sugerencia

si acemos al final de temporada en vez de ser dos equipos que bajen


seran si no sobran mas ekipos quiero decir los que esten sin manager los pro tour si estan bajaran todos esos y subiran la cantidad que ha bajado que os parace?
Volver arriba Ir abajo
korta

korta


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:29 pm

otra sugerencia

en el ranking los primeros cinco equipos tendran una cantidad de dinero al final de temporada

1-30m
2-25m
3-20m
4-15m
5-10m
Volver arriba Ir abajo
benoit_salmon
Admin
benoit_salmon


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:31 pm

Está bien pero lo de subir y bajar se hará cada dos meses mejor que cada temporada. Así será más activo dado que si no los continentales tendrán que esperar mucho...
Volver arriba Ir abajo
korta

korta


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:09 pm

es mejor cada 5 meses que sino................
Volver arriba Ir abajo
Jaja




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:15 pm

Dejo el equipo, veo que el foro esta demasiado verde, y aun sin poner la mayoria de las normas los equipos ya no tienen que ver con los de verdad...

Asi que la FDJ esta libre,

Suerte
Volver arriba Ir abajo
korta

korta


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:25 pm

a mi me ha dicho ibanbasso que no va seguir en el ekipo ya que en su foro tiene que tener mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Piepoli

Piepoli


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:48 pm

E en mis cuentas nose porque me abis kitado dinero que ya lo abia kitado. Espero arreglarlo, mirarlo en mi presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
miky13

miky13


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:15 pm

Para las inscripciones me imagino que como día tope para presentar los equipos será el día anterior, no?
Volver arriba Ir abajo
miky13

miky13


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:18 pm

Por cierto, que no entiendo lo del merchadising, que alguien me lo explique!!!!
Volver arriba Ir abajo
korta

korta


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:30 pm

he visto que mucha gente no se ha conectado desde 5 dias uno de esos es piepoli y no ha dejado yo digo que el equipo tendria que ser para otro y otros equipos tambien tendrian que quedar libres
Volver arriba Ir abajo
korta

korta


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:39 pm

voy a poner las plantillas que faltan para poner
Volver arriba Ir abajo
zandio

zandio


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:50 pm

sugiero hacer unas porras en las carreras n ls ke no pueda participar el ke simula, x ej:

porra para tour:

1koldo
2boonen
3bettini
Volver arriba Ir abajo
jona7
Admin
jona7


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:21 pm

es una buena idea
la tendremos en cuenta
Volver arriba Ir abajo
zandio

zandio


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:24 pm

tngo una duda, dspues dl dsafortunado incidente ya no se a ke corredores inscribi en cada carrera, como hago lo d dias d competicion?
Volver arriba Ir abajo
jona7
Admin
jona7


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:58 pm

esas inscripciones no las tengais en cuenta
empezamos de nuevo
y porfavor zandio pon los resultados de daphine
Volver arriba Ir abajo
zandio

zandio


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:05 pm

ls toi poniendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas,Quejas,Sugerencias   Dudas,Quejas,Sugerencias - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas,Quejas,Sugerencias
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager de Ciclismo :: Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: